martes, 17 de febrero de 2009

BIENVENIDOS

Hola y bienvenidos, poco a poco nos vamos dando cuenta que la segunda venida de Jesús esta cerca, por este motivo como jóvenes debemos trabajar en la obra que Dios nos ha encomendado.

Quiero expresarles el más sincero agradecimiento por haber aceptado este reto de llevar el mensaje utilizando todos los dones y talentos que nuestro padre celestial nos a dado; espero que con la ayuda de Dios este proyecto sea una realidad para la honra y la gloria de Él; y que sirva para enriquecer nuestra vida espiritual y también dar a conocer a muchos jóvenes este mensaje de amor y verdad.

"A fin de que la obra pueda avanzar en todos los ramos, Dios pide vigor, celo y valores juveniles. El ha escogido a los jóvenes para que ayuden en el proceso de su causa. El hacer planes con mente clara y ejecutarlos con mano valerosa, requiere energía fresca y no estropeada. Los jóvenes están invitados a dar a Dios la fuerza de su juventud, para que por el ejercicio de sus poderes, por reflexión aguda y acción vigorosa, le tributen gloria, e impartan salvación a sus semejantes".


Dios les bendiga y les llene de bendiciones.

Javier S. Bolaños Diaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario